Mucho se habla de trafico web, se habla de muchas formas de conseguir trafico de web, pero en realidad son solo tres las formas     de web trafico efectivo que existe, que las he probado y según mi experiencia de varios años haciendo marketing en internet te voy a recomendar hoy en este post.

La primera forma de conseguir el tráfico de una web, web trafico o llevar trafico a una web es comprar este trafico. Este es el mas   efectivo y rápido. Esto lo puedes hacer contratando anuncios en google  adwords, yahoo ads o Facebook, etc estos son los mas  recomendados.

También hay sitios que he encontrado últimamente y los considero como para tomarlos en cuenta porque por unos cuantos dólares te envían 10000 visitantes reales y del país que tu desees. Esto sirve mucho porque es bien visto por los buscadores ya que es una variable que se toma para el posicionamiento web.

Existe también una forma de hacer web trafico o de trafico de web y es la “gratis”, así como lo estas leyendo. Esta manera de conseguir web tráfico es de mediano y largo plazo, entonces se usa dependiendo de cual sea la estrategia de marketing a seguir o de sus objetivos.

Esta clase de web tráfico se consigue publicando muchos videos en diferentes sitios,  escribiendo artículos de calidad y publicándolos en sitios reconocidos, usando las redes sociales y compartiendo en foros especializados. Pero al fin de cuentas usted debe valorar cuanto es el valor de su tiempo porque cuando digo gratis es porque no va a invertir dinero, pero el tiempo cuesta.

La tercera forma de conseguir trafico cualificado es la que mas me gusta, esta consiste en enviar material gratuito, publicaciones y todo lo que usted considere le pueda ayudar a sus suscriptores, a las personas que están en sus listas, o sea a sus seguidores.

Si usted necesita trafico en su blog, solo haga publicaciones como esta y envíeles el enlace via autoresponder así ellos vendrán a su blog a ver la publicación. Mientras mas grande sea su lista mejor será el trafico, cualificado, efectivo y gratuito que conseguirá.

Finalmente usted puede usar una de estas formas de web trafico o combinar las tres todo dependiendo de cuales son sus objetivos, la estrategia que va implementar, para que y en donde necesita conseguir trafico.

Si usted practica estas tres formas de web tráfico y aprende a consolidarlas bien conseguirá un flujo constante de web trafico pero le aconsejo dominar sobre todo la segunda y tercera para que en un mediano plazo no tenga que invertir su dinero en web trafico.