1) Pueden ser muy específicos – Esto quiere decir que si sus anuncios están muy bien orientados hacia el público adecuado, serán capaces de vender muy bien. FB le permite personalizar sus anuncios con las personas adecuadas y en el momento adecuado! La edad, el género, el interés, incluso donde se encuentran!

2) Incluso $ 10 al día puede producir resultados! – Sí, incluso si usted es una PYME con un presupuesto limitado, con sólo $ 10.00 por día corriendo sus anuncios continuamente al público objetivo adecuado puede dar resultados muy interesantes.

3) Conocimiento de la marca – Sí, funciona, al igual como que está viendo este artículo ahora, se crea directamente su marca y permite que sepa lo que estás haciendo y cuáles son tus ofertas. Por cierto mi marca es EscuelaDeNegociosPeru.com, capacitación a emprendedores, consultoría y coaching de marketing digital. Usted ve, independientemente de si te gusta o no, esta información que se le está presentando!

4) Se puede ampliar – Cuando usted prueba usa Facebook como estrategia de marketing durante unos meses y se da cuenta de que funciona, puede aumentar su presupuesto y llegar a las personas más específicas y generar más clientes potenciales y ventas.

5) Globalizado – Sí, se puede utilizar cualquier país que desee, mis clientes no sólo están en países de américa del sur, también en américa del norte y Europa. !!!

6) Lo más importante es, funciona, con más de cientos de clientes en todo el mundo con presupuestos a partir de 100 $ – o más por mes. Se puede ver por qué las personas están invirtiendo mayores cantidades de dinero en anuncios FB. La razón es – realmente funciona.