Ahora vivimos en una sociedad donde un número importante de nuevos puestos de trabajo están siendo creados por “los nuevos emprendedores”. Estas personas han optado por mirar más allá de los tiempos difíciles que enfrentamos y viven una vida con significado. Ellos están encontrando su pasión y el uso de sus talentos para crear empresas que dan empleos ellos mismos y a otros.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente no esta entrenada para pensar como empresario. A muchas personas nunca les enseñaron o capacitaron para ser creativas y pensar fuera de lo “normal”. Usted fue a la escuela, para conseguir un trabajo para alguien más? Usted fue entrenado para usar sus talentos y habilidades para ayudar a otros a alcanzar sus sueños y metas financieras?

Creo que ha nadie se les enseña a encontrar sus pasiones y utilizar sus dones, talentos y habilidades para crear empresas. Así que en tiempos difíciles, cuando las empresas ya no quieren contratar a los empleados con sus actuales habilidades y experiencias, puede que no sepa qué hacer.

Los sistemas educativos por lo general no fomentan el pensamiento independiente y creativo. Nunca hubo un trabajo para encontrar las pasiones o habilidades naturales de las personas para crear empleo. Estoy seguro que muy pocos tuvieron la oportunidad alguna vez de tener un consejero que les hablara de cómo alcanzar un propósito en su vida, la organización de su educación y otras actividades en torno a la preparación para iniciar su propio negocio o crear una fuente única de ingresos.

Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar! Incluso si la ruta es terminar la universidad, que es algo muy bueno, tenemos que empezar, mientras estamos en la escuela, para centrarse en cómo podemos influir en la vida del mundo, el cambio, y desarrollar algo que dejaría una profunda huella en la mundo. No decidir su destino sobre la base de cuánto dinero usted puede hacer. Si su único objetivo es que se le pague, tarde o temprano llegara el momento en que no pueda satisfacer sus necesidades y terminará por endeudarse como muchos y esto no es una vida con significado.

Descubre cuales son sus habilidades o sea ese algo para lo usted es bueno y con lo que ha nacido y empiece a trabajar en base a ello, eso es muy divertido y gratificante. Al final usted experimentará alegría por la vida de las personas que están cambiando a través de lo que les esta ofreciendo. Usted tendrá días en los que pierda totalmente la noción del tiempo, al disfrutar de lo que está haciendo. El dinero que usted genere no será su principal fuente de felicidad. La búsqueda de su pasión y el cumplimiento de su finalidad el la tierra se traducirá en completa alegría al saber que usted está haciendo lo correcto. No hay mas importante en la vida de las personas que eso!

Quítese todas sus barreras mentales e inicie a trabajar en lo que realmente le apasiona.