¡Atención! Emprendedores, Profesionales y Empresarios

"Descubre La Forma Más Rápida Y Fácil Para Poner Tu Negocio En Internet, Conseguir Miles De Clientes Y Hacerlo Muy Rentable... Garantizado!"

Esta Oferta Termina Pronto...

Estimado Visitante:

 

Si llegaste a esta página estoy seguro que Tú Necesitas Nuestra Ayuda y nosotros estamos listos para dártela. En mi experiencia personal de varios años trabajando en internet he conocido muy de cerca los Principales Problemas por los que pasan los Emprendedores, Profesionales Independientes o Empresarios dueños de negocio como Tú, cuando quieren iniciar un emprendimiento o llevar sus negocios a internet.

Échale un vistazo a esto:

El principal problema es el TEMOR a no poder manejar o lidiar con el tema de la TECNOLOGIA. Cuando te hablo de tecnología me refiero al hecho de que tienes que tener el conocimiento adecuado para construir toda la infraestructura online sobre la cual se apoyara tu negocio y pueda funcionar correctamente.

Tu sitio web, las páginas de contenido, páginas de prospectos, páginas de ventas, hosting, dominios, autorespondedor, los medios, redes con los que trabajaras, lidiar con los soportes tecnicos y un etc, etc. Te puedo garantizar que la mayoría no tiene este conocimiento e incluso los que lo tienen siempre tienes temor a no hacerlo bien.

miedo a la tecnologia

Y esto es solo el comienzo:

Hay un problema más y es el tema de “Tengo un producto para vender” ¿Y cómo se vende en internet? ¿Cómo consigo clientes para mi negocio? Te suena esto. Y es que hay tanta información y desinformación (Infoxicación) que hacen que te sientas agobiado y no sepas por dónde empezar, que información es la correcta.

Aquí te hablo del Marketing, existen muchas definiciones pero yo lo defino como “Todo lo que debes hacer para llegar a tus clientes”. Debes haber escuchado hablar de estrategias de marketing, hay varias. ¿Pero cuál o cuáles usar en mi proyecto? Hablemos de marketing de contenidos, marketing con videos, marketing de atracción, marketing con redes sociales etc. ¿Eres experto en alguna de ellas? te han dado resultados.

infoxicacion

Y eso no es todo, aún hay mas…

Otro de los problemas que he podido identificar es la falta de tiempo para trabajar en esta parte del sistema en tu propio proyecto, ya sea porque puedes ser un empleado, o eres un auto empleado como profesional independiente o eres esclavo de tu propio negocio porque tienes que estar frente a él todo el día.

Y no nos olvidemos otro problema que no debemos dejarlo de lado y es que para emprender algo nuevo y sobre todo en internet buscando que vivir de tu negocio online hay que estar preparado mentalmente.

No es fácil cambiar de mentalidad de empleado a tener una mentalidad de un dueño de negocio exitoso, porque lo que pasa es que así estamos programados desde niños, así nos educaron, pero todo esto se puede cambiar hoy.

empleado vs empresario

Ahora considera esto:

En fin solo quiero que sepas que todo esto da mucho dolor de cabeza, si eres de los que no tiene mucha paciencia simplemente no vas aguantar mucho y vas a terminar dejando tu proyecto casi recién empezado o a medias con mucho esfuerzo de tu parte.

Te digo y te repito que conozco todo esto porque lo viví personalmente, me tomo años aprender todo, así como lo estás leyendo “TODO” empezando por programación con html, no me quedaba de otra y mi curva de aprendizaje fue muy larga.

Tú crees que si alguien me hubiera dicho hace varios años cuando empezaba, “Te voy ayudar con tu proyecto, tu dedícate a lo que sabes que yo te desarrollo el resto” Primero no se encontraban muchos o si los había los precios que cobraban eran exorbitantes y no estaban al alcance de las grandes mayorías como lo es hoy.

No existían muchas soluciones y herramientas que te ayuden con facilidad a crear una infraestructura online para tu negocio.

PERO AHORA TENGO EXCELENTES NOTICIAS PARA TI…

En EscuelaDeNegociosPeru.com, como parte de Nuestros Servicios hemos creado una solución integral, todo en uno para poner tu negocio en internet y puedas llegar donde quieras.

Si eres un Emprendedor con una idea de negocio y no sabes cómo ni por dónde empezar nosotros estamos para guiarte en tus primeros pasos y a través de la implementación de tu negocio hasta que obtengas resultados teniendo presente que hoy todo negocio debe empezar en internet.

Si eres un Profesional y deseas vender tus servicios nosotros te vamos a guiar para que implementes la estrategia correcta de marketing que te permita posicionarte y tus potenciales clientes puedan encontrarte con la mayor facilidad, tu nunca más tendrás que buscarlos ni repartir publicidad en las calles y plazas porque eso pertenece al pasado.

Si eres un Empresario con un negocio tradicional fuera de internet de cualquier sector o industria, como Gastronomía, Agro, Salud, Comercio y otros estamos listos para ayudarte a llevar tu negocio a internet, posicionarte sobre tu competencia, conseguir más clientes y mayores ingresos.

 

Nuestros servicios abarcan las áreas de Consultoría, Marketing,  Diseño, Planeamiento y Desarrollo de la Infraestructura Tecnológica que se requiere para montar un Negocio usando las herramientas que nos ofrece internet.

 

¡Nosotros lo hacemos todo por Tí!

consultoria_capacitacion

AREA DE CONSULTORIA:

Nuestra consultoría y asesoría es totalmente personalizada vía video-conferencia donde hacemos un diagnóstico de tu proyecto para luego recomendarte las acciones y estrategias que son convenientes y se adaptan en el desarrollo e implementación para lograr tus objetivos.

Esta asesoría abarca la capacitación en informática, tecnología y marketing digital. Tendrá una duración de 8 horas por mes, 2 horas por semana, esto durante 3 meses. Aquí podrás ver y seguir de cerca el avance de tu proyecto al mismo tiempo que aprendes.

AREA DE MARKETING:

El marketing puede tener muchas definiciones pero nosotros lo entendemos como todas las acciones que te acercaran a tus clientes.

Básicamente usamos estrategias de marketing digital, esto porque hoy los consumidores están enganchados a las redes sociales, al comercio electrónico y usan los dispositivos móviles y las todas las posibilidades que les ofrece internet para tener información antes de decidirse a comprar.

Implementamos el marketing de respuesta directa, el video marketing como una de nuestras estrategias favoritas para conseguir posicionamiento y presencia efectiva delante de tus prospectos o futuros clientes y es que  cada día va en aumento el consumo de contenido visual.

Otra de nuestras estrategias de marketing es la administración de redes sociales y la usamos como parte de la implementación de la base de nuestro negocio. Esta estrategia la usamos para crear una base de seguidores, interactuar con ellos y recibir retroalimentación que nos permita conocer más de cerca nuestro mercado y fidelizar tanto a prospectos como clientes.

También somos conscientes que el marketing de atracción que viene del viejo marketing relacional es hoy una de las mejores formas de atraer a tus compradores o socios de negocios. Este tipo de marketing permite humanizar más ese acercamiento necesario a la hora de prospectar y que tus compradores o socios de negocios potenciales se te acerquen a pedir tus productos o para formar parte de tu equipo en tu negocio.

Concluyendo en esta área vamos a implementar el embudo de marketing con las estrategias que mejor se adapten a tu proyecto o negocio.

 

estrategias de marketing digital
medios

AREA DEL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA:

Esta área se refiere esencialmente al diseño, planeamiento y desarrollo de  tu plataforma, medios, canales y todas las herramientas que vas a necesitar para poner tu negocio en marcha y en la mirada del mundo. Por donde van a entrar tus prospectos, a donde los vas a llevar y que les vas a dar para que se conviertan en tus clientes.

Estamos hablando de construir tu sitio web corporativo o personal, con las páginas que se requieran según tu proyecto. Un embudo de marketing que servirá para filtrar a tus prospectos hasta convertirlos en clientes, aquí requeriras páginas de prospectos para hacer tus campañas de suscripción voluntaria, páginas de contenido, páginas de venta, sitios de membresías que te sirven para entregar productos como cursos en videos etc.

Los canales y redes sociales que te serviran para interactuar con tus prospectos y  clientes, que te van a permitir posicionarte y hacer llegar Tu mensaje, producto o servicio a potenciales clientes.

En conclusión un sistema que trabaje para ti todos los dias del año y este automatizado casi en su totalidad, porque siempre hay algunas tareas que requieren hacerlas manualmente.

BENEFICIOS QUE OBTIENES CUANDO TU NEGOCIO ESTA EN INTERNET

  • Vas a conseguir presencia efectiva en tiempo record ante los ojos de tus prospectos y te posicionaras delante de tu competencia.
  • Conseguirás minimizar tus costos, dependiendo del tipo de negocio podrás ahorrar miles de dólares en pago de servicios y publicidad.
  • Te ahorraras tiempo y dolores de cabeza con los aspectos técnicos que son necesarios para el desarrollo de un proyecto en internet.
  • Eliminación de intermediarios, ya que internet te permite el acceso directo a los consumidores finales eliminando fuerza de ventas, reduciendo gastos de comercialización y aumentando márgenes de beneficio permitiendo precios de venta más bajos.
  • Tienes la posibilidad de establecer contactos y diversos acuerdos con otras empresas. Estos acuerdos pueden ser de la más variada naturaleza: colaboraciones puntuales; búsqueda de socios o inversores a través de Internet; joint-ventures o proyectos novedosos en co-asociación con otros negocios.
  • Alto grado de automatización y mayor eficiencia, para solo centrarte en las tareas que requieran intervención manual.
  • Rápida expansión de tu negocio, mediante Internet puedes dar a conocer tus productos o servicios en cualquier parte del mundo, pudiendo llegar a millones de clientes potenciales, en diferentes segmentos del mercado.
  • No tendrás necesidad de salir a buscar clientes porque ellos te buscaran para comprar tus productos o servicios.
  • Tendrás la posibilidad de recibir retroalimentación de tus clientes y prospectos información muy valiosa que te servirá para mejorar y adaptar tus productos y servicios a sus necesidades.
  • Mejor servicio al cliente, los sitios web comerciales permiten la publicación de catálogos, de información completa y actualizada, precios, sistemas de pedidos en línea y distintas formas de pago. Paralelamente, a través del correo electrónico o en el mismo sitio, es posible ofrecer un servicio post-venta de alta calidad.

Mira lo que dicen de nosotros:

satisfaccion1
martin-presentacion
Martín Oré Márquez
Consultor de Marketing y Negocios.
Fundador de EscuelaDeNegociosperu.com

WatsApp +51947554415
Comparte este sitio..
www.escuelaDenegociosPeru.com - Lima Perú - 2016 - Todos Los Derechos Reservados