1. Confundir el porque promocionar sus artículos con la razón de escribirlos.

Al escribir y publicar artículos existen tres beneficios clave que son dar a conocer su marca, la generación de oportunidades y la promoción, siendo estos parte importante a la hora de optimizar su pagina o sitio web.

Pero sólo hay una razón por la que se debe escribir un artículo, y es la de informar y capacitar a su público objetivo. Si el artículo no se centra en el principal y más importante objetivo, no será capaz de alcanzar los tres beneficios porque nadie estará interesado en su lectura.

Es necesario averiguar primero cómo hacer que la gente lea lo que está en tu artículo y sin duda esto es posible solo publicando los mejores contenidos de su temática.

2. El no poder maximizar las oportunidades del marketing con artículos.

Usted ya debería saber que sus artículos pueden ayudarle a generar vínculos adicionales a su sitio. ¿Pero usted sabe que puede conseguir más visitantes y un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda con los mismos artículos?

Escriba palabras clave en un lugares estratégicos, solo asegúrese de no exagerar. Algunos incluso están utilizando en los textos enlaces que es también un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios donde podría publicar sus artículos no aceptan esta practica.

Recuerde que no es sólo acerca de los vínculos a su sitio. Parte del trabajo con el marketing con artículos es hacer que gran cantidad de publico puedan aprovechar sus contenidos por su calidad y los mejores resultados en los motores de búsqueda derivan también en grandes beneficios.

Pero este trabajo no necesariamente genera mas dinero. Hay otros factores que pueden convertir sus esfuerzos de hacer marketing con artículos en una oportunidad que puede aumentar sus ingresos. No sólo aumentar el número de visitantes a su sitio.

Comience con un plan estratégico y trabaje por que su artículo cumpla con la función que se pretende que tenga.

3. Publicar contenido que no ayuda a sus lectores.

Tal vez en el proceso de redacción de artículos, usted está pensando que todo lo que se quiere es enlaces a su sitio. Y si cualquier visitante puede generarlos están bien, pero .

¿Sabes qué? No todos los directorios de artículos aceptan los contenidos de forma automática. Generalmente, tienen algunas directrices y especificaciones antes de aceptar los artículos.

Puede duplicar el número de sitios donde enviar sus artículos que quieres compartir con otras personas. Todo lo que necesitas es un editor con un centenar de miles de lectores para aumentar la audiencia.

Escribe los artículos con información que los editores quieren en sus publicaciones, si quieres que tu estrategia de marketing con artículos de de mejores resultados. Esto también significa que tienes que obedecer las directrices estándar, corrector ortográfico, la búsqueda de un buen tema, e incluso contratar a un escritor para producir un buen contenido en tu nombre.

Finalmente todo es realmente una cuestión de elección de tu parte. Puedes empezar a recibir una pequeña exposición con los enlaces entrantes o disfrutar de una exposición masiva a partir de un poco mas de trabajo publicando contenidos de calidad.

También debes tener en cuanta a la hora de publicar que los contenidos que están orientados a un grupo reducido o selecto de público tendrán un nivel de exposición mayor al de cualquier publicación masiva en muchos directorios.

Aprender la diferencia entre estos dos seguramente le ayudará a saber qué tipo de artículos debes publicar. .