Una de las claves mas importantes para tener éxito en los negocios por internet es crear contenidos. Esta clave vendría a ser uno de los pilares de su negocio ya que sirve especialmente para fidelizar a sus suscriptores hasta convertirlos en clientes, hacerse conocido como experto en el tema y también mientras mas contenido de calidad tenga publicado en su sitio web o blog los motores de búsqueda como Google que es el principal lo van a tener en cuenta para que aparezca en los primeros lugares de los muchos o miles que pueden haber.

Así podrá tener mucho tráfico ya que al estar en los primeros lugares es lógico que su sitio va a ser encontrado fácilmente por las personas que entran a buscar.

Los contenidos publicados deben de ser de calidad el su mayor porcentaje creados por usted y no copiarlos porque su sitio  podría ser penalizado como de practicar el SPAM.

Estos contenidos los puede publicar en tres formatos diferentes como son el video, el audio y los textos como artículos.
Si usted no es capaz de crear contenidos en la red hay muchas personas que trabajan en esto ya que son especialistas, solo puede contratar a uno o en caso contrario nos consulta.

 

 [jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”2277″]