¿Cómo iniciar negocios en internet? Es una buena pregunta porque muchas personas o nuevos emprendedores cometen el error de empezar por el producto.
Un error que puede ser fatal porque lo primero es prepararnos mentalmente, estar bien motivados y descubrir el porque quiero hacer negocios en internet.

Luego debe capacitarse siguiendo a un mentor, persona que ya ha cosechado éxitos, luego lo que sigue es descubrir a las personas que están buscando lo que usted va a vender, en otras palabras descubrir su nicho de mercado.

Otro paso inicial es comprar un nombre de dominio, un servicio de hosting, contratar un servicio de auto responder y desarrollar su primera página web.

En caso de que no tenga los suficientes recurso para empezar entonces desarrolle un blog, es gratuito pero si debe contratar un servicio de auto responder que le de el formulario que le va a permitir capturar los datos de sus prospectos o personas interesadas en su tema o producto para que pueda fidelizarlas con mensajes que va a programar en el auto responder.

Para lo cual debe estar publicando constantemente artículos de calidad en su blog o página web para atraer la atención de sus visitantes y ofrézcales algo a cambio de que se suscriban en su blog o página de captura.