Inicio / Trabajar en internet /

Como Empezar A Vender En Internet

Como Empezar A Vender En Internet

Compartir este artículo

Voy a darte algunos consejos que me gustaría que alguien me hubiera dado al comenzar, referente a cómo empezar a vender en Internet.

Lo primero y lo más importante para cualquier negocio que está comenzando es concentrar TODA su energía en conseguir sus primeras ventas, porque esas ventas comenzarán a atraer efectivo. Y tú necesitas ese flujo de efectivo lo antes posible.

 

Evita Las Distracciones

La razón por la que la mayoría de los empresarios no consiguen que fluya el dinero desde el inicio es porque se concentran en todas las cosas equivocadas cuando están empezando. Cuando comienzan a quedarse sin dinero, entran en pánico y unos meses más tarde, dejan el negocio completo.

Por ejemplo, un amigo mío comenzó un negocio en línea. Comenzó a escribir en su blog todos los días, pero un día me di cuenta de que había pasado unos meses desde que había visto su blog, así que le pregunté qué pasó.

Sin darse cuenta, estaba gastando todo su tiempo creando un logotipo de fantasía. Estaba comprando todos los plug-ins más recientes. Andaba siempre ocupado, por lo que parecía que estaba haciendo algo.

Pasó una semana, pasó un mes y, al cabo de tres meses, no había hecho ni un solo dólar.

Después de un tiempo sin tener ingresos, mientras estás gastando todo ese tiempo haciendo todas esas cosas improductivas, realmente puedes empezar a deprimirte.

Sabes, mucha gente pasa exactamente por esa situación. Después de medio año haciendo todas esas cosas que pensaban que les traería dinero, pero en realidad no hay nada de efectivo en su cuenta bancaria.

Supongamos ahora mismo que estás en el punto A y acabas de empezar.

Tu siguiente objetivo en el Punto B es tener un negocio en línea o cualquier negocio que te traiga un flujo de efectivo.

Si deseas pasar del punto A al punto B en el menor tiempo posible, con la menor resistencia, debes ir a través de una línea recta. Pero la mayoría de la gente se distrae. Son zigzagueantes, toman un camino muy largo y pierden tiempo.

Tienes tu oferta, sea cual sea la oferta que estés promoviendo. Digamos que eres un afiliado de MOBE y estás promoviendo sus productos, o digamos que eres afiliado de otra compañía como ClickBank o dondequiera que estés.

Significa que tienes un objetivo muy simple, la línea recta, es hacer que la gente haga clic en ese enlace o link de afiliado y se exponga a la oferta para ver realmente la oferta. La gente hace clic en el enlace, ve la oferta, ve la presentación de ventas y un pequeño porcentaje de ellos va a comprar.

Cuando lo hacen, tu consigues una comisión, ese es el negocio como afiliado, la venta de productos de otras empresas donde todo está listo.

Así que ese sería mi consejo para cualquiera que esté empezando. Simplemente escoge la línea más corta del punto A al punto B, encuentra una oferta y concéntrate en conseguir que la gente vaya a esa oferta. 

Coloca Anuncios en Línea

Tu único objetivo en la vida en este momento es conseguir que el tráfico vaya a la página de la oferta, y que las personas compren lo que estás promoviendo.

Enfoca todos sus esfuerzos para conseguir que las personas vayan a tu oferta. Si estás dirigiéndote a las personas correctas la gente que realmente esté interesada en cualquier producto o servicio que vendes, algunos de ellos harán clic en tu anuncio e irán a la página de destino de tu oferta.

Si logras que suficientes personas vayan a tu oferta, entonces un pequeño porcentaje de ellos comprará. E incluso si es sólo uno o dos por ciento … todavía se puede ganar millones.

 

Te digo que si es posible hacer grandes ingresos con esos tipos de números “bajos”.

Menos de uno o dos por ciento de las personas que ven mi publicidad realmente están comprando. Pero sigo ganando muy buen dinero con esos bajos porcentajes.

Si tienes la mentalidad adecuada, y estás listo para empezar a ganar dinero en línea, el secreto es bastante simple: Comienza colocando anuncios en línea.

Cuando hay suficientes personas haciendo clic en tus anuncios, un porcentaje pequeño de ellos comprará, y comenzarás a recibir ingresos, por las comisiones, ese es el flujo de efectivo rápido que necesitas.

Quédate con UN solo método de mercadeo

Este  consejo te ayudará a evitar caer en la trampa donde caen la mayoría de las personas…
No pierdas tu tiempo tratando de aprender diez diferentes métodos de mercadeo para conseguir tráfico.

La mayoría de las personas que comienzan un negocio, caen en la trampa intentando utilizar muchos tipos de “fuentes de tráfico”. Intentan un método de tráfico pero si no les funciona de inmediato porque todavía son muy nuevos en él y están probando, entonces tal vez reciben un correo electrónico de algún gurú diciéndoles acerca de una nueva fuente de tráfico secreto.

Entonces compran ese producto, y ahora están aprendiendo el siguiente método de tráfico. Ellos constantemente saltan de uno a otro, y nunca realmente dominan un método de tráfico o llegar a ser competentes en él. Y si haces eso te aseguro que perderás tiempo y dinero sin generar ingresos.

Para resumir, si yo estuviera empezando de nuevo desde cero y quería empezar a ganar dinero rápidamente en línea, haría las siguientes cuatro cosas:

  1. Evitar las distracciones – No te dejes atrapar en el diseño de un logotipo o conseguir todos los plug-ins o softwares más recientes. Sólo se concéntrate en promover tus productos.
  1. Ve del punto A al B – Recuerda que el camino más rápido del punto A al punto B es una línea recta. Tu objetivo es hacer que la gente haga clic en el enlace del anuncio y que realmente vea la oferta.
  1. Configura anuncios de pago para generar tráfico hacia tu página de oferta y un porcentaje pequeño de personas comprará esa oferta. Así es como lograrás que le paguen.
  1. Empieza con solo a un método de mercadeo – Te sugiero que te enfoques primeramente en el mercadeo en Facebook. FB Ads.

 

Sin embargo, si realmente deseas reducir tu curva de aprendizaje y empezar a ganar dinero tan pronto como hoy, tengo una opción aún mejor para ti.

Matt Lloyd acaba de lanzar su nuevo programa Wifi Millonario donde te muestra cómo hacer un ingreso a tiempo completo de un trabajo a tiempo parcial, desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión Wifi.

Wifi Millonario se basa en su experiencia de construir una compañía de $150 millones de dólares mientras viaja por el mundo y trabaja virtualmente desde lugares tropicales como Fiji, Costa Rica, Cancún y las islas del Caribe.

En este programa, aprenderás cómo hacer que el trabajo se adapte a tu vida, no al revés, y construir una sólida base financiera para la jubilación al mismo tiempo.

Y aprenderás las estrategias de mercadeo con las que podrías ganar más dinero trabajando sólo 5 horas a la semana, mucho más de lo que la mayoría de la gente gana trabajando 50 horas a la semana. De hecho, si estás dispuesto a volver a pensar en todo lo que sabes sobre el “trabajo”, entonces puedes aprovechar esta “Nueva Economía” y ganar más dinero del que jamás habías soñado.

Te doy la oportunidad de ver la presentación de Matt Lloyd  y obtener tu acceso al programa:

>> http://emprendedorespro.club/mobewf

 

Summary
Como Empezar A Vender En Internet
Article Name
Como Empezar A Vender En Internet
Description
Voy a darte algunos consejos que me gustaría que alguien me hubiera dado al comenzar, referente a cómo empezar a vender en Internet
Author
Publisher Name
Escuela De Negocios Perú
Publisher Logo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *