1) Coloca publicidad. Hay muchas empresas o emprendedores que están esperando colocar sus banners y anuncios en una lista con muchos suscriptores. No es buena idea que rentes o vendas los datos de tus suscriptores, lo que se hace es rentar el espacio publicitario. Tu próximo boletín puede ser enviado con varios anuncios dentro, y cada uno de ellos colocar dinero en tus bolsillos.

2) Realiza asociaciones con otras empresas o emprendedores que tengan un sitio web de temática relacionada con la de tu sitio y tu boletín. Realiza acuerdos con ellos para que te paguen por cada venta, visita o suscriptor que consigan desde tu boletín.

3) Promociona productos de otras personas en tu lista, siempre y cuando sean de calidad y estén relacionados con tu nicho de mercado. Ten siempre en cuenta que sean programas de afiliados controlados por softwares de calidad y que te den una comisión en porcentaje bastante interesante por cada venta realizada desde tu lista.

4) Vende E-Books o una compilación de tus artículos mas interesantes. Los manuales y los artículos de tipo “How To” (Como hacer…) tienen una gran demanda. Muchas personas estarán esperando esa información específica. Con tu lista actual, de personas que confíen en ti y te consideren una autoridad en el tema en cuestión, un libro podrá ser vendido fácilmente.

5) Crea una red fuera de tu lista. Pide a las personas que inviten a más personas a ver tu sitio y suscribirse a tu lista. Cuanto mas grande sea tu lista, mas personas van a hacer clic en tus enlaces de afiliado y mas anunciantes querrán contratar publicidad en tu boletín.