El día de hoy en este corto video te comparto 5 claves que debes tener en cuenta a la hora de hacer negocio en internet.
Una primera clave es que debes tener un objetivo muy claro y definido a dónde quieres llegar, cuanto quieres ganar, a quienes quieres ayudar etc.

La segunda clave es que debes estar muy comprometido contigo mismo, comprometido con tu objetivo, comprometido con tu negocio, con tu éxito, no te comprometas con tu familia, ni con los demás. Solo tú sabes porque lo vas hacer, ese porque es algo muy personal.

La tercera clave pasa por establecer un plan de trabajo que te permita llegar a esa meta, a ese objetivo paso a paso, mientras cada paso sea más corto y sencillo este plan va a funcionar mejor y va a ser muy fácil administrarlo, la idea es ir cumpliendo pequeñas metas.
Este plan debería empezar en un papel y basarse en la disciplina porque es tu negocio y tu no tienes jefes.

Una cuarta clave es que tu visualices tu objetivo, lo sientes como algo cumplido y creas y tengas fe que realmente va a funcionar así esto contribuirá, para que tu sueño se convierta en una realidad. Ten en cuenta que si tú no crees en ti mismo, en que esto va a pasar, tu no crees en tu proyecto sencillamente no pasará nada, nada será realidad solo quedara como un sueño.

La quinta clave que te sugiero tomar en cuenta es que debes estar capacitándote todo el tiempo, el marketing es y será siempre el mismo tanto dentro como fuera de internet pero la tecnología avanza constantemente a pasos agigantados, aparecen nuevas herramientas, se crean nuevas estrategias etc, es por eso que la capacitación juega un rol muy importante cuando vas a hacer negocios en internet, debes tratar de estar un paso delante de tu competencia, debes aprender a diferenciarte y estar entre los mejores de tu mercado si no el primero. Todos los exitosos invierten en su capacitación en cualquier nivel que se encuentren.

Este es mi pequeño aporte para este día y por favor déjame tu comentario al final.